Si existe un establecimiento hostelero en Huesca que simboliza la tradición y el servicio, es Casa Sidora.
Es un Hostal familiar, con habitaciones con baño y televisión.
Wifi gratuita, calefacción, espacios comunes de descanso, terraza-bar y restaurante.
Servicio de guarda-bicicletas, guarda-esquís y taller e-bike.
Cuenta con un acogedor salón en planta baja con chimenea y terraza con excepcionales vistas al Monte Perdido y al cañón de Añísclo.
El Restaurante de Casa Sidora ofrece un excelente servicio de cocina casera, con la posibilidad de reservar régimen de media pensión o pensión completa, desayunos caseros y servicio de menús especiales para grupos. Además puedes solicitar menú sin gluten o especiales bajo petición.
Según la temporada del año podremos degustar platos como: Alubias con manzana, menestra de verduras, cardo guisado, jabalí, carrilleras en salsa, ternasco a la brasa o al horno y dulces postres caseros, como las tartas de chocolate y manzanas de María Dolores, o la mousse de limón.
Desde la balconada de Casa Sidora podemos contemplar el curso del río Cinca y disfrutar de unas relajantes vistas del Pirineo. Éste no es sino el preámbulo un establecimiento del que destaca su servicio, el trato amable y la interesante gastronomía de montaña basada en los productos de temporada y la producción local.